Pobladores del fraccionamiento El Manantial de la agencia de Hacienda Blanca San Pablo Etla, paralizaron las obras del circuito interior frente a esta demarcación para exigir atención de las autoridades ante incumplimientos.
Denunciaron que desde hace 15 años padecen de agua potable, y su drenaje colapsó, por lo que habían establecido un acuerdo con la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), para superar esta situación, pero a la fecha no hay respuestas.
Señalaron que las autoridades les pidieron en el tema del agua potable que contratarán una empresa para que les elaborara el proyecto, lo cual los deja en la incertidumbre debido a que desconocen si será ejecutada.
Además, se acerca el cierre de la administración estatal, por lo que temen que su obra no se lleve a cabo y continúen con los problemas de abastecimiento y de drenaje.
Decidieron bloquear estas obras para que las autoridades no los olviden, pues sus condiciones son muy graves, además que la temporada de lluvias se ha adelantado y el drenaje puede volver a colapsar.