El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez arremetió contra el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a quien aseguró que derivado de su frustración no ha entendido que los ciudadanos no están supeditados a sus caprichos.
Tras el anuncio de algunos legisladores de oposición de llevar a juicio a sus homólogos quienes no permitieron la aprobación de la reforma energética, Villacaña Jiménez aseguró que sólo se trata de ocurrencias.
“Derivado de su frustración -del Presidente- que no acaba de entender que hay gente que disiente, que no está supeditada a sus caprichos y que incluso en el marco jurídico que da pie a funcionamiento de la Cámara Baja del Congreso de la Unión”, sostuvo.
Del mismo modo, expuso que la violencia ha generado más violencia y si el se la ha pasado difamando a los periodistas a los deportistas a todo el que no está de acuerdo con él pues se trata de un capricho, apuntó.
Señaló que diversos sectores de la población entre ellos periodistas, escritores y demás desconocen sobre los alcances de la reforma energética.