La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marchó en el Día Internacional del Trabajo, en donde exigieron que se mejoren las condiciones laborales de todos los empleados de la entidad.
El Secretario General Eloy López Hernández, señaló al marchar del mercado zonal de Santa Rosa al zócalo, que su lucha es constante, por ello, llamaron a más organizaciones sindicales para que se exija a las autoridades atención adecuada.
Sus acciones también las realizan a nivel nacional, en la capital del país y las entidades, para que se respete a los sindicatos y sus derechos laborales.
Reconoció a los trabajadores del sector salud por su labor durante la pandemia del Covid-19, quienes hicieron lo más que pudieron para salvar vidas, aún cuando no tenían el material y los equipos necesarios para enfrentar la pandemia.
Afirmó que su lucha es constante y por ello estarán al pendiente de las condiciones que se tienen, para levantar la voz cuando sea necesario y así puedan cambiar su situación.