El Arzobispo de Oaxaca Pedro Vázquez Villalobos, señaló que en la entidad se viven situaciones difíciles por la falta de empleos, los cuales deben ser generados por las autoridades.
Afirmó que deben tenerse condiciones para que se creen nuevas empresas, y en éstas pueda empeñarse a más personas que tengan un salario, el cual debe ser justo.
“Los patrones deben dar salarios justos, pagar lo que corresponde, sino lo hacen, se estarán quedando con algo que no es suyo, deben ser correctos para que tengan prosperidad en sus empresas”, afirmó.
Asimismo, sostuvo que el amor de Dios es muy grande, por eso debe ampliarse la experiencia del resucitado, y saberse que estará con uno hasta el fin del mundo como lo prometió.
Por eso es muy importante la vivencia del amor, no debe costar tanto sentir el amor con los semejantes, ahí es donde se hace presente al resucitado, en el amor porque es el que impulsa, lo cual debe demostrarse con un saludo, una mirada o una visita, así se debe hacer sentir ese sentimiento a los demás, aseguró.