Australia y Canadá son algunos de los territorios que tienen esta suscripción disponible y es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, que sirve como un esfuerzo por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.
Twitter will always be free for casual users, but maybe a slight cost for commercial/government users
— Elon Musk (@elonmusk) May 3, 2022
Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de “edición” para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrece una ventana para pulsar un botón de “deshacer” y editar los tuits antes de que se publiquen.
La nueva función también permite a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.
Los hilos largos de múltiples tuits son más fáciles de leer a través del “modo lector” en el servicio, dijo Twitter.
Twitter Blue cuesta 3.49 dólares canadienses (2.90 dólares) o 4.49 dólares australianos (3.48 dólares). Sin embargo aún no se estima el éxito que ha tenido este modelo para la empresa de redes sociales.
Sin embargo, de acuerdo a una publicación en The Wallstreet Journal , algo que Musk ha dicho a los posibles inversionistas de Twitter es que está en sus planes devolver la red social a la propiedad pública en un periodo de tres años después de comprarla y, que para los usuarios “casuales”, la red social siempre será gratuita.
Fuente: Expansión