Reta a AAA a disputarse máscara contra cabellera
Eventos multitudinarios no garantizan el triunfo
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez se declaró lista para participar en el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura de Oaxaca, organizado por el IEEPCO.
Lo anterior al insistir que apostará su “cabellera” real contra la máscara “falsa” del candidato del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez.
“Voy conta la intención de primeramente desenmascarar a una persona que es el empleado del PRI que únicamente le miente al triple a Oaxaca y voy en este debate a apostarle de frente, en donde le apuesto mi cabellera contra su máscara ante tanta mentira”.
Del mismo modo la candidata del PAN hizo referencia el candidato de Morena Salomón Jara al acusarlo de la destrucción del campo.
“Todo lo que toca lo destruye, destruyó el campo ha destruido la ilusión de todas las familias oaxaqueñas sobre todo en la economía. Este Senador irresponsable que no se ha tocado el corazón al quitarles la salud de los oaxaqueños”, señaló la candidata.
Lo anterior al exponer que en el recorrido que ha realizado como parte de su campaña se ha palpado la inseguridad, la falta de salud y economía.
Expuso que evento multitudinarios no te garantizan triunfos “habrá un empate quizá en gastos de dinero, de acarreo para los eventos políticos pero un empate en una votación no está definido”, dijo.
Pero además arremetió contra los recursos que INE le asignó a Morena y al PRI; más 59 millones de pesos para el primero y 30 millones de pesos para el segundo, contra siete millones de pesos “dónde está el piso parejo”, dijo.