-Hubiéramos tenido una campaña bien “chingona” entre mujeres, destacó la aspirante panista
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez consideró que se hubiera tenido una campaña a la gubernatura de Oaxaca bien “chingona” entre mujeres.
Luego del segundo debate entre aspirantes al cargo de elección popular, en donde participó, anunció que solicitará a la Fiscalía General de la República abra una investigación de las y los candidatos de la contienda en Oaxaca que la acompañan.
¡El que nada debe, nada teme!, lanzó la advertencia al tiempo de dejar sobre la mesa que el curriculum de la 4T es corrupción y robo.
“Al interior de su partido se robó la candidatura, se lo dije ayer”, señaló la panista al hacer referencia al candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz.
“Hubiéramos tenido una campaña bien chingona entre las mujeres porque hubiéramos dicho quien es la que realmente se preocupa pero lamentable me toca enfrentarme contra la delincuencia e inseguridad que es un escenario sumamente difícil pero nada que no se pueda vencer”.
Ante ello Naty Diaz señaló que le seguirá apostando al desarrollo de Oaxaca.
Por otro lado lamentó que existan miles de familias de niños con cáncer en Oaxaca “en Bajos de Chila hay rostros invadidos de lágrimas, invadidos de esta enfermedad, el cáncer, pero lo que sí sabemos es que no hay ningún presidente municipal o un gobernador que ponga atención a este foco rojo”.
Por ello dejó claro que su campaña es de cerca a las y los ciudadanos, a la familia.