Vecinos y colonos San Jacinto Amilpas denunciaron a la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), ante las pésimas obras de pavimentación que realiza sobre las riberas del Río Atoyac.
Tras visitas de verificación que llevaron a cabo los inconformes estos señalaron que observaron diversas irregularidades en los trabajos, entre ellas una serie de grietas a lo largo y ancho de los mismos.
Por ello exigieron a la autoridad municipal de San Jacinto Amilpas, que apoye esta inconformidad y que exija a la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable obras de calidad.
Los colonos amagaron con realizar una serie de movilizaciones en caso de que la dependencia se niege a escucharlos y para exigir la suspensión de estas acciones.
Lo anterior hasta que se les garantice una obra de calidad y no con materiales de baja calidad, sin ningún tipo de planeación y con precios elevados en demasía o maquillados.
Dijeron que la población se encuentra pendiente de la atención que brinde la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y en su caso realizarán las acciones necesarias para ser atendidos.
La autoridad municipal informó que Sinfra se comprometió a recibir a los Presidentes de colonia y fraccionamientos, pero que hasta este momento no les han notificado.