-Reanudan proceso judicial contra ella
El proceso contra Areli J.J se reanudó tras las pruebas psiquiátricas a las que fue sometida para determinar que no existen episodios psicóticos que hubieran influido en el asesinato de sus cuatro hijos menores de edad.
Por lo que la mujer permanece en prisión preventiva de manera provisional, en lo que se determina su situación jurídica.
De acuerdo a las autoridades judiciales, Areli cumplió con sus días de internamiento en un anexo oficial para valoración psiquiátrica.
La situación anterior no permitía llevar el proceso en su contra, sin embargo, tras los resultados se determinó que no existe presencia de episodios psicóticos por lo que se reanudará su proceso legal.
De acuerdo a la carpeta de investigación 15219/FIST-TEHUANTEPEC/2022, los hechos se registraron el pasado 02 de mayo en la comunidad istmeña de Chicapa de Castro, cuando Areli utilizó un arma punzocortante para asesinar a sus cuatro hijos menores de edad.
Areli de ocho años de edad, Itzayana de cinco años de edad, Alisey de dos años y Delfino de 10 meses de edad, fueron las víctimas.
La mamá de los niños fue detenida el pasado 06 de mayo.