El rector de la UABJO, Cristian Carreño López, hizo entrega del Premio Ceneval a la Excelencia marzo-agosto 2021, a estudiantes destacados de todas las escuelas y facultades.
Afirmó que este reconocimiento fue gracias a su esfuerzo y el de sus padres, por lo que han avanzado en su formación académica.
Señaló que la Universidad puede más que todos sus problemas, “cada día me enamoro más de mi Universidad, por ello mantengo recorridos constantes en las escuelas para saber sus condiciones y determinar acciones para mejorarla”.
Destacó que quienes han destacado se merecen toda la atención posible porque son los que ponen en alto a la UABJO a nivel nacional.
La Universidad es un cúmulo de conocimientos de muchas expectativas profesionales, pero también tiene mucho que ver la familia, porque se es el reflejo de este núcleo, afirmó.
“Pido que feliciten a sus familiares porque son base de todo conocimiento, y les han apoyado de manera enorme para que avancen en este sentido, y por ello este premio también es de los padres de familia”, dijo.
La perseverancia, constancia, son parte del camino, muchas veces se llega a decir ya no quiero, pero debe tenerse el esfuerzo necesario para lograr superar las adversidades y cumplir con los objetivos.
De la misma forma, el rector hizo entrega de reconocimientos a “Mujeres UABJO 2022”, a quienes han destacó por su desempeño en la institución que es de los oaxaqueños.