Colonias de Pueblo Nuevo de la agencia Municipal de Oaxaca de Juárez protestaron para exigir al edil Francisco Martínez Neri los considere en la priorización de obras toda vez que dijeron se encuentran abandonados.
Los pobladores de las colonias Los Laureles, Insurgentes, Privadas de Pino Suárez, Patria Nueva, entre otras sostuvieron que desde hace varios años no han sido atendidos por sus autoridades.
Margarita Agüero Cruz, presidenta de la colonia Los Laureles, informó que carecen de agua potable, red de drenaje y luz eléctrica, sin embargo en la priorización de obras la administración municipal decidió beneficiar a las colonias que ya cuentan con todos los servicios básicos.
Principalmente en donde recibieron con una comida a Francisco Martínez, durante su campaña política electoral hacia la presidencia municipal.
La colonia donde vive el padre de la actual agente municipal de Pueblo Nuevo, fue beneficiada con la pavimentación de la calle que faltaba por trabajar con concreto y las colonias con menos desarrollo urbano y que representan pocos votos para el gobierno de Morena en la capital, fueron excluidas y dejadas en el abandono desde la administración pasada que encabezó Oswaldo García Jarquín.
Los vecinos también denunciaron a Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya, Director de Agencias, Barrios y Colonias del Ayuntamiento citadino de prometerles apoyos y no cumplirles y a Jesús Antonio Martínez Carrasco, Director de Concertación Social y Política, de conducirse de manera déspota y prepotente