Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en Zumpango, municipio del Estado de México.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la colonia Santa Isabel.
Policías fueron llamados a la calle Guanábana tras escucharse múltiples detonaciones por arma de fuego.
Cuando llegaron al lugar autoridades encontraron los cuerpos de un hombre y tres mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Alan, de 45 años; una mujer de 50 años; Tania de 18 años y otra adolescente de 16 años.
Dos menores de edad, una niña de 6 años y un bebé de siete meses, sobrevivieron al ataque.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el “deleznable homicidio”.
Apuntó que de acuerdo con primeras diligencias una persona arribó al domicilio exigiendo un pago y tras entrar de manera violenta disparó contra quienes se encontraban en el lugar.
De las primeras diligencias, presuntamente una persona arribó al domicilio exigiendo un pago y tras entrar de manera violenta, disparó en contra de las personas que se encontraban en el lugar. La #FiscalíaEdomex continua investigando para que los hechos no queden impunes. (2/2)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) June 10, 2022
Sin embargo, otra versión extraoficial señala que el asesinato fue cometido u ordenado por la expareja de Tania al no ser recibido por la joven.
Al parecer la joven habría regresado a casa de sus padres, junto con su hijo, un día antes huyendo de la violencia que su pareja ejercía contra ella.
Fuente: López Dóriga