Docentes y administrativos de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reclamaron a su dirigente a Eloy López Hernández, la falta de apoyo para lograr el pago de incidencias.
Al concluir el mitin tras haber marchado para recordar el desalojo fallido de 2006, los trabajadores encararon a su líder, a quien exigieron acciones contundentes para lograr una solución.
Una comisión de representantes dialogó con el dirigente magisterial, en donde hablaron sobre sus avances, además de la instalación de una mesa de trabajo para verificar la situación existente.
Posteriormente, Eloy López Hernández, en entrevista señaló que tras la elección, no tienen preferencias para ningún gobierno, únicamente quieren resultados en la atención de las demandas del magisterio.
Afirmó que siempre han mostrado disponibilidad para el diálogo, por lo que esperan atención correcta de las nuevas autoridades, tanto para los temas administrativos como para los de justicia.
Destacó que está trabajando también junto con los el Comité Ejecutivo sobre la renovación de la dirigencia sindical, de acuerdo a lo establecido al respecto.