Jazmín GÓMEZ
Al menos ocho árboles caídos, un semáforo derribado, una antena de radio afectada, fue el saldo que dejaron las primeras lluvias de mayo en la capital del Estado, de acuerdo a un reporte preliminar.
En el parque del amor un semáforo fue derribado un semáforo y en diferentes puntos del centro histórico varios dejaron de funcionar tras las lluvias y vientos fuertes.
Los árboles que cayeron fueron atrás de la Casa de la Cultura, en una de las facultades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), sobre Calzada Madero, en Constitución, en San Martín Mexicapan, en División Oriente y San Juanito.
Una antena de radio comunicación también cayó en el centro histórico, mientras en la alcantarilla de Murguía se reportó la caída de una persona y en la calle de Alcalá se reportó el levantamiento del techo de una vivienda.
En San Sebastián Tutla se reportó la caída de una antena de radio de la policía municipal y en el sitio de taxis de San Jacinto en la Central de Abastos se reportó la caída de un techo; en otras partes del Estado se reportaron lluvias con granizo.