El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la unidad este sábado durante la inauguración del Banco del Bienestar sucursal San Sebastián Morelos, en el Estado de México.
“Cuando se es gobierno no hay que distinguir a nadie, no hay que excluir a nadie, no hay que discriminar a nadie. Una cosa es el partido, cada quien es libre de tener el partido que quiera, pero partido, como su nombre lo indica, es una parte, el gobierno representa a todo el pueblo”, dijo el mandatario.
El mandatario estuvo acompañado por el gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo, proveniente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Podemos ser de distintos partidos, pero cuando estamos en el gobierno tenemos que ponernos de acuerdo para atender al pueblo”, dijo el presidente López Obrador.
Aseguró que el Edomex es la entidad que mayor número de apoyos debido a que es la que tiene el mayor número de pobres en todo el territorio nacional.
“Como es el Estado con más población en el país, pues es el estado con más pobres en todo México, porque, pues sí, desde luego hay pobreza en Guerrero, en Oaxaca, en Chiapas, que nos duele mucho, pero esos estados tienen mucho menos población que la que tiene el Estado de México”, dijo.
Al término del evento, asistentes le gritaron al mandatario “seis años más”, ante lo cual el presidente López Obrador se limitó a reír y a negar con la mano.
Fuente: LatinUS