La capital del estado se ha convertido en el “epicentro” de hechos inimaginables, por la ubicación. Hoy, un sujeto aparentemente bajo la influencia de sustancias ilegales no sólo insultó sino huyó de una mujer policía.
El hombre salió prácticamente disparado de la calle Independencia hasta la Avenida Universidad, en donde fue detenido por un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras derrapar.
“¡Aguanta carnal, hazme el paro viejo, hazme el paro vengo de colar, no trabajé”, suplicaba el sujeto quien momentos antes se envalentonó abordo de una motocicleta con reporte de robo.
Este hecho se suma al suscitado ayer por la tarde en donde aparentemente una persona indigente pretendió tocar a una joven además de robarle su bolsa de pan.
Sin embargo fue castigado a “cinturonazos” por un joven quien lo correteó sobre la calle de Francisco Mina y Miguel Cabrera.
Lugar en donde de acuerdo a los comerciantes más de una vez se han registrado hechos similares ante la falta de seguridad.