Como un “show” mediático calificó Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” el cateo que realizó la Fiscalía de Campeche a una de sus presuntas propiedades.
El dirigente del PRI en el país acuso al gobierno de AMLO -“la dictadura”- de matar, perseguir y silenciar al victimizarse y asegurar que es un “perseguido político”.
En declaraciones realizadas a diversos medios de comunicación “Alito”, sostuvo que el video difundido en redes sociales son de un predio que no le pertenece.
Lo anterior al asegurar que ha realizado sus declaraciones patrimoniales correspondientes.
“Todo lo que he acreditado, siempre lo he dicho, están en mis declaraciones públicas, en mis declaraciones patrimoniales que hemos cumplido a cabalidad y lo que hicieron fue un show mediático”, declaró ante medios nacionales.
Agarraron un ariete y tumbaron la puerta. Y de veras que tienen que verl o que declaró el Fiscal, que estaban viendo de qué material se construyó la casa, ¡háganme favor! Es una broma, agregó.
En tanto la gobernadora de Campeche, Layda Sansores posteó en sus redes sociales que la Fiscalía del Estado “realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, previamente autorizada por un Juez, la que se desahogó en todo momento en presencia del abogado defensor, respetando el debido proceso del indiciado”.