Priístas incluido el líder nacional del Instituto político Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas cerraron filas para defender al expresidente Enrique Peña Nieto, tras una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR).
“Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, escribió Alito en su cuenta de Twitter y otras redes sociales.
En su mensaje, el también diputado federal mostró su solidaridad con Peña Nieto al exponer que el gobierno federal ha utilizado un “distractor” ante su incapacidad.
Luego de que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez iniciará una denuncia contra el expresidente
por el posible delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, otros priístas se sumaron al rechazo contra esta acción.
El priista y presidente de la Comisión de Marina en el Senado, Eruviel Ávila, sostuvo que durante su carrera política, EPN “ha demostrado ser un hombre honorable y de instituciones”.