La Fiscalía General del Estado, informó que en el lugar donde fue enterrado clandestinamente, el cuerpo sin vida de Paul B. fue encontrado otro cuerpo y una osamenta, que permanecen hasta el momento, sin identificar.
Asimismo, se informó que, una vez que fue ubicado el lugar en donde fue inhumado clandestinamente el joven Berrelleza, las autoridades realizaron un rastreo que permitió localizar los tres cadáveres.
En días pasados, la FGE también dio a conocer que los sujetos identificados como, José Pablo M. Q. alias El Barbas, de 24 años de edad, así como de Alfredo Evaristo A. alias “El Chispa”, de 36 años de edad, fueron detenidos por los cargos de desaparición de persona en su modalidad de ocultar, e inhumar un cadáver para ocultar la comisión de un delito y delincuencia organizada.
En las investigaciones participó personal de la Unidad Especializada en Personas Extraviadas de Ausentes, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y de Servicios Periciales.
Con base en labores de inteligencia, el pasado 07 de julio, personal de la Sedena, Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se constituyó en el Cerro Colorado, ubicado en un paraje localizado dentro del ejido Cerocahui, aproximadamente a seis kilómetros de la carretera que conduce de la localidad de Bahuichivo a Cerocahui.
En el lugar fueron localizados tres puntos con remoción en superficie, por lo que mediante pozos de sondeo se logró identificar en dos de ellos, dos cadáveres en estado de descomposición, uno de los cuales correspondió a la persona identificada como Paul Osvaldo B. R. asesinado por José Noriel Portilo Gil, alias El Chueco, a quienes las autoridades ya buscan para su captura.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua