Ante autoridades municipales, líderes de la región y pueblo en general, el presidente del Consejo de Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez Gutiérrez inauguró una cancha con techado en la comunidad de Río Dulce, Zimatlán, para beneficio de sus habitantes.
La obra de beneficio social, sin duda alguna, refleja el trabajo comprometido del CDEPO y del Movimiento Nacional por la Esperanza, en favor de nuestras comunidades, sostuvo el también dirigente social.
Como presidente del CDEPO, reiteró una vez más su agradecimiento al Líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, quién les asigna está obra al 100%, es decir a San Sebastián Río Dulce, no le cuesta un solo peso.
Asimismo, los invitó a que juntos sigan en la brecha del progreso y desarrollo de la mano con el MNE, ya que sin duda su proyecto de trabajo está destinado a los municipios que menos tienen y más lo necesitan.
Finalmente, agradeció el cálido recibimiento, y les confió que los esfuerzos continuarán a favor de sus familias con el único interés de lograr el buen vivir en los 570 municipios de nuestra entidad.