-Pagaron $27 mil pesos para estar en Jardín Labastida hasta el 8 de agosto y Francisco Martínez Neri no respeta los permisos pagados con antelación
Artesanos que mantienen una expo-venta en el Jardín Labastida, denunciaron que el ayuntamiento capitalino los quiere desalojar con la policía municipal e inspectores, aún cuando pagaron por permanecer en este lugar hasta el 8 de agosto.
Señalaron que pagaron más de $27 mil pesos para 44 artesanos que estuvieron por las fiestas de la Guelaguetza en este lugar, por lo que mostraron sus comprobantes de pago.
Indicaron que la fecha para retirarse se estableció para el 8 de agosto, pero este viernes, inspectores y policías municipales llegaron para exigirles que se retiren.
Consideran que se trata de un abuso por parte de las autoridades municipales y de edil Francisco Martínez Neri ya que se tiene un acuerdo para trabajar, y este no se está cumpliendo como es debido.
Indicaron que no se moverán del lugar hasta que culmine el periodo por el cual pagaron, y responsabilizaron a la autoridad que encabeza Martínez Neri de cualquier cosa que les suceda o si son víctimas del uso de la fuerza pública.