Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), adeudan casi 4 millones de pesos a una empresa de alimentos que surtió a la Unidad Covid-19 durante la pandemia que aún persiste, lo cual ha provocado que quiebre ante la falta de recursos para poder mantenerse.
El dueño de la empresa Banquetes La Bella Airosa Isaac Guadalupe Cruz Altamirano, lamentó que ahora las autoridades lo acusan de no tener un contrato, cuando se tiene la solicitud que se le hizo para que dotara sus servicios.
Lamentó que a pesar de haber solicitado que se revise su caso no se le atiende, y su situación es muy grave pues también está afectando a su proveedores además a quienes laboran en su empresa.
Incluso, cuando hizo su primer denuncia pública fue amenazado vía telefónica para que dejara de hacer este tipo de señalamientos, por lo que responsabilizó a los Servicios de Salud de Oaxaca de cualquier cosa que le pase a él o su familia.
Indicó que va a recurrir a la federación ante las condiciones en que se encuentra, toda vez que no observa voluntad de las autoridades para atender este tema.