Al menos cuatro personas que atacaron a integrantes de la Confederación Joven de México, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la carretera federal 175, en inmediaciones de la gasolinera Buenos Aires.
Los uniformados se dirigieron a la zona tras el reporte de una agresión con armas de fuego, y al llegar, lograron el aseguramiento de estas personas.
Además, resguardaron una camioneta blindada, una maleta con alrededor de dos millones de pesos, armas, así como radios portátiles.
Algunos integrantes de la Confederación Joven de México, señalaron que sus compañeros fueron agredidos por personas armadas.
Los integrantes de este sindicato estaban en una obra que se lleva a cabo en este lugar, cuando se retiraban recibieron el ataque.
En una rápida acción lograron detener a los responsables que fueron entregados a los elementos policíacos junto con la camioneta blindada.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizarán las indagatorias para determinar lo que sucedió y aplicar las leyes al respecto.