Durante la presente administración, se le ha apostado a la educación como instrumento indispensable de desarrollo, promoviendo la inclusión y los ideales de paz y justicia social en Oaxaca, aseguró encargado de despacho del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Jose Luis Rangel Bretón, durante la ceremonia de izamiento de la bandera.
Señaló que las condiciones son adecuadas, generadas por los héroes y heroínas del país que lucharon y entregaron su vida para tener una nación libre.
Por ello, en la actualidad se trabaja para lograr garantizar mejoras para la población, con la labor de quienes se levantan cada día para llevar el sustento a sus familias, y cumplir sueños y esperanzas.
“Mostramos al mundo que somos un pueblo unido, que trabaja cada día, que cumple sus esperanzas para que nuestros niños, niñas y jóvenes, tengan un futuro mejor”, destacó.
El gobierno beneficia estas situaciones, es incluyente y se rige por los ideales de paz y justicia social en la entidad, por ello, el sistema educativo con el apoyo del magisterio oaxaqueño se tienen ciclos escolares completos, entre otros logros.
De esta forma, se podrá lograr la gran patria con la que soñaron los grandes héroes, y por ello se deben impulsar acciones para garantizar los resultados de forma conjunta entre gobierno y sociedad.