Luego de ser operado de emergencia para extirparle un riñón y el bazo hace unos días, hoy se ha dado a conocer que Marciano Cantero, cantante de la banda Enanitos Verdes ha fallecido a los 62 años.
Los hechos ocurrieron en una clínica de Mendoza, Argentina. De acuerdo a reportes de medios sudamericanos, informaron que la causa fue por complicaciones de la cirugía que tuvo ya que solo contaba con un riñón.
Javier Cantero, hijo del cantante declaró a la prensa local que su papá no pudo superar las complicaciones y agradeció a los seguidores que estuvieron pendientes.
«Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días […] No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días […] La verdad es que el panorama no era bueno», mencionó.
Adicional a esto mencionó que además de buen música era un gran ser humano.
«Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo», finalizó.
El vocalista ha sido despedido por distintas figuras entre ellas el gobernador de Mendoza. Esto habría ocurrido a las 20H (hora de Argentina).