A través de redes sociales ha circulado una supuesta copia de lo que sería el acta de defunción de Flor Abigail Hay Urrutia.
En el documento, el cual no se conoce su validez, sin embargo, cuenta con los datos de sus padres y su domicilio, se asegura que la joven Abigail perdió la vida en la vía pública el 19 de agosto en la Av. Puerto Ángel del Barrio Cantarranas de este municipio, la misma dirección que la Comisaria Municipal la cual está registrada en Av. Puerto Ángel S/N, Barrio Cantarranas, 70600 Salina Cruz, Oaxaca.
Pese a que, las direcciones coinciden, en el acta de defunción de Abigail Hay se argumenta que falleció en la vía pública y no dentro de la Comisaria Municipal, además, en el documento filtrado a los medios de comunicación, no se logra apreciar la causa de la muerte.
Abigail Hay Urrutia falleció el pasado 19 de agosto dentro de los separos municipales del Puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo, hecho que fue confirmado en su momento por familiares, autoridades municipales y de la propia Fiscalía General de Estado, misma que, hasta el momento ha liberado cuatro órdenes de aprehensión, logrando la vinculación a proceso de dos personas.