Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 64, denunciaron que la dirección de la institución no quiere reiniciar las clases presenciales con el argumento de que hace falta mantenimiento a los sanitarios.
Consideraron que no es pretexto esta situación, pues pagan puntualmente las cuotas para este proceso, pero no se realizaron las adecuaciones que se requerían para dejar en condiciones al plantel.
Lamentaron que no se tenga el retorno, pues por más de dos años los estudiantes han tenido que recibir clases en línea, y consideran que no es adecuado para que se garantice el proceso educativo.
En asamblea ya se había determinado regresar este 12 de septiembre, pero la dirección no ha llevado a cabo las acciones que se necesitan para garantizar las clases presenciales.
Exigieron la intervención de las autoridades estatales para que se logre una solución, pues los alumnos no pueden seguir en las mismas condiciones, requieren la atención de sus profesores para que cumplan con sus planes de estudio.