Este miércoles se reportó un incidente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Los hechos ocurrieron cuando avión de la aerolínea Aeroméxico, con destino a Merida, Yucatán, tuvo que cancelar su despegue por un problema que no ha sido identificado.
Pasajeros del vuelo 874 de Aeromexico denunciaron que el despegue de su avión fue abortado debido al tráfico aéreo. Sin embargo, en grabaciones, difundidas en redes sociales, se escucha a la tripulación decir que hay un problema con los frenos de la aeronave.
De igual forma, en los videos se observa la presencia de algunos helicópteros, los cuales presuntamente se encontraban haciendo pruebas para el desfile militar del próximo 16 de septiembre; por lo que internautas han teorizado que esto ocasionó el retraso del vuelo.
Hasta ahora, las autoridades detallaron que aún se está en el proceso de revisión de las diversas cámaras existentes en el AIFA y la aeronave, para encontrar la causa exacta que causo el retraso en el despegue del avión.
Información en desarrollo …
Fuente: El Heraldo de México