El Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, a través de la Dirección de Servicios Municipales, Desarrollo Urbano y el apoyo de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado ( SAPAO) realizaron la reparación y cambio de tubería de la línea de drenaje sanitario en Riberas del Río Atoyac, a la altura del puente colgante.
Gaby Díaz, presidenta municipal de San Jacinto Amilpas sostuvo que la tubería de esta zona ya tenía tiempo de haber colapsado por vencimiento de su durabilidad y desgaste normal por su uso.
Añadió que esta obra había sido solicitada desde hace tiempo por los vecinos afectados y es hasta ahora que se atienden sus demandas.
Para su administración es prioritario realizar acciones como esta, garantizar que las líneas de aguas residuales que se utilizan para transportar el agua del interior de las casas se encuentren en condiciones idóneas para el servicio.
Asimismo, recalcó que con ello además se garantiza el derecho a la salud de las y los ciudadanos de San Jacinto Amilpas.
Para que las acciones se vean reflejadas es necesaria la cooperación de todas y todos quienes conforman el municipio y ciudadanía, y por ello desde el Ayuntamiento se atienden temas prioritarios como este, puntualizó.