Un grupo de presuntos hampones fueron descubiertos pero no detenidos en la capital de Puebla luego de que varios automovilistas reportaran agresiones en su contra, donde se les arrojaban piedras desde lo alto de un puente con la intención de hacerlos parar y atracarlos; una de estas agresiones provocó el choque de un motociclista.
🚑 Cuerpo de emergencia atiende a motociclista que se impactó contra una señalética sobre el Bulevar Atlixco, tras recibir un piedrazo con la intención de desestabilizarlo para después presuntamente asaltarlo.
Vía: @LeslieMora22 pic.twitter.com/foLqrLPp8c
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) September 23, 2022
La mañana de este 23 de septiembre diferentes automovilistas reportaron haber sido víctimas de agresiones. Ya que presuntamente les eran arrojadas rocas cuando circulaban por el Bulevar Atlixco con dirección a la Avenida Juárez, desde un puente peatonal ubicado a la altura de la Avenida Matamoros.
El dueño de una camioneta incluso reportó que su automóvil había recibido daños de importancia pero decidió no parar su camino por temor a ser asaltado mientras revisaba su unidad. No obstante, las autoridades arribaron al sitio luego de que un motociclista resultara lesionado al recibir el golpe de una roca en su cuerpo y perdiera el control de su vehículo, impactando contra un poste de luminaria pública.
En el punto, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) acudieron para dar atención prehospitalaria al hombre que requirió de su traslado hasta un hospital. Mientras que personal de la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y género un operativo de rastreo en contra de los agresores para deslindar responsabilidades.
Fuente: Milenio