La noche de este viernes, un percance automovilístico se suscitó sobre la Carretera Federal tramo La Venta – La Ventosa en la región del Istmo de Tehuantepec.
Se trata de dos tráileres de carga que se impactaron de manera frontal, por lo que, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas perdidas económicas debido a la carga que transportaba uno de estos camiones.
Al parecer, uno de los tráileres venía completamente cargado de bultos de cemento de la empresa Cruz Azul, por lo que, con la fuerza del impacto, estos bultos fueron destrozados y algunos más arrojados al pavimento de la carretera.
En este sentido, vecinos de las localidades de La Venta y La Ventosa hicieron acto de presencia para extraer el producto que se encontraba en buen estado, llevándose con ellos, carros llenos de bultos de cemento ante los ojos de las autoridades.
Al rescate de los heridos acudió el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Juchitán así como, policías municipales y la Guardia Nacional.