Una ola de violencia ha encendido las alertas nuevamente en la Región del Istmo, ya que, en las últimas horas se han reportado alrededor de cuatro asesinatos de alto impacto.
El primer caso se reportó la mañana del pasado martes, en Santo Domingo Tehuantepec, tratándose de la ejecución de una persona del sexo masculino, quien pertenecía a la Policía Vial Municipal del Puerto de Salina Cruz, el cual, fue identificado como Marcelino V. C., de 48 años de edad.
Posteriormente, horas más tarde en el municipio de Matías Romero, un joven fue asesinado a balazos en la Colonia Lázaro Cárdenas sobre las calles Melchor Ocampo, entre avenida Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria.
Por otra parte, la noche de este martes, otro asesinato fue reportado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, dónde sujetos armados dispararon en contra de un hombre de avanzada edad, los hechos, se registraron en la Colonia San Isidro de esta localidad, respondiendo al nombre de Ernesto T. C.
Esta tarde, se reportó el hallazgo de otro cuerpo sobre la Colonia Lorenza Santiago de la Ciudad de Juchitán en la Séptima Sección.
Según las corporaciones policías, se trata de un hombre, el cual, contaba con signos de tortura y un tiro en la cabeza, asimismo, se encontraba maniatado.