Un vídeo en redes sociales se ha viralizado debido a la manera en la que se sustrae a un supuesto trabajador del Ayuntamiento Municipal de Tlacolula de Matamoros tras sufrir un desmayo dentro de la olla de inspección del drenaje.
Según testigos, el hombre se habría desmayado por haber inhalado gases tóxicos provenientes del drenaje de este municipio, ya que, no cuentan con el equipo necesario para realizar estás actividades de alto riesgo para el humano.
En el vídeo, se puede observar como el trabajador es sustraído inconsciente por compañeros desde las entrañas del drenaje, sin ningún equipo para salvaguardar su integridad física.
Según testigos, el trabajador fue canalizado a una clínica hospitalaria de Tlacolula para poder recibir la atención médica necesaria, sin embargo, hasta el momento no se tiene ninguna información sobre su estado de salud.
Ante esto, pobladores han denunciado una vez más las inconsistencias en el gobierno de Heliodoro Morales, presidente municipal de esta localidad, pues señalan que se envían a los trabajadores a realizar sus actividades sin el equipo adecuado.