Esta mañana se realizó el embargo de bienes a la sucursal de grupo Citibanamex ubicado en la Calzada Porfirio Díaz en la Colonia Reforma derivado de un juicio mercantil a favor de una persona quien asegura haber tenido cargos no reconocidos en su cuenta bancaria.
En este sentido, el abogado Sergio Eduardo Lagunas, expuso que el juicio inició debido a un reflejo de un cobro en la cuenta bancaria de una persona en el año 2018, con un monto de alrededor de 130 mil pesos, por lo que, se procedió con el embargo de bienes y la reparación de los daños por parte de grupo Citibanamex.
Destacaron que pese a la resistencia del banco y los litigios sin argumentos, se logró ganar el juicio mercantil por lo que se procedió con el embargo de los bienes, se llevaron sillones, sillas y material publicitario del banco.
“Citibanamex quiso imponer su forma de pago a través de una cuenta bancaria en la sucursal y depositar el dinero que se debe, pero mi representado ya no quiere saber nada”, comentó.
El abogado invitó a la población que está pasando por la misma situación con su institución bancaria acudir a las instituciones como la Conducef y sus abogados de confianza, puesto que, “muchas veces se tiene la idea de que no se puede ganar”.