En el marco de la inauguración de la Alhóndiga, esta tarde, durante su intervención, el gobernador del estado Alejandro Murat destacó que su administración dejará finanzas sanas y sin ningún señalamiento por parte de la Secretaría de la Función Pública.
“Pudimos solventar 11 mil 400 millones de pesos de deuda heredada por el gobierno anterior y que hoy con la frente en alto podemos entregar cero observaciones”, aseveró.
De igual manera, Alejandro Murat aseguró que el estado se encuentra en paz, toda vez que “existe gobernabilidad y que en las calles se puede salir sin ningún temor,” en este sentido, felicitó la suma de esfuerzos de las organizaciones sociales y el gobierno del estado.
Terminado el corte del listón, el gobernador del estado respaldo sus dichos de dejar un gobierno en paz y con recursos para solventar gastos que sean necesarios, asimismo le deseó éxitos al gobierno entrante que encabezará Salomón Jara y que inicia este próximo primero de diciembre.
Respecto a la sucesión presidencial, Murat Hinojosa destacó que se siente listo y con la cabeza en alto para buscar el pase a la presidencia de México en el año 2024.