En un restaurante ubicado en el corazón de la Verde Antequera, turistas que se encuentran de vacaciones en la entidad oaxaqueña disfrutaron del primer encuentro que tuvo la selección de su país con México durante el mundial de Qatar.
Las y los aficionados llegaron con pancartas y playeras de la selección de Polonia al restaurante del Zócalo capitalino, donde entusiastas lanzaron porras a su selección.
Alrededor, varios oaxaqueños y turistas nacionales les acompañaron los 90 minutos del partido para contrarrestar la porra que llevaban.
Los polacos aplaudían y reían desde la mesa, mientras señalaban los errores de los jugadores de su país, quienes no pudieron vencer a México.
Con Guillermo -Memo- Ochoa como el héroe por atajarle un penalti a Robert Lewandowski, México empató ante Polonia en su primer partido en Qatar.
El rostro de los turistas desencajó al ver como el portero mexicano paró el disparo de Lewandowski, al tiempo, de pasar el trago amargo con una cerveza.
La Selección Azteca sumó su primer punto y se medirá el próximo sábado ante Argentina, quien perdió este día su primer partido ante Arabia Saudita.