Familiares, amigos y otras personas salieron a protestar en exigencia de justicia por el hombre que vendía tamales y fue atropellado por un hombre en estado de ebriedad.
Sin embargo, en la manifestación pacífica en la que se encontraban mujeres, adultos mayores y niños, fue reprimida por policías de Cuautitlán Izcalli.
Un grupo de al menos 20 uniformados se trasladaron a la carretera México-Querétaro, donde estaba la manifestación; con empujones y represión, los uniformados lograron despejar solamente un carril hacía la Ciudad de México.
El grupo de manifestantes busca presionar al gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo, para que no quede el caso impune.
Asimismo, pusieron una ofrenda floral en el mismo sitio donde el hombre murió atropellado, en Santa María Guadalupe las Torres, Cuautitlán Izcalli.
COLOCAN OFRENDA A #JorgeClaudio EN #CuautitlanIzcalli
En este punto de Santa María Guadalupe las Torres fue atropellado por una persona en estado de ebriedad
La familia justicia y la detención de Omar N pic.twitter.com/qiAIfRRXv0
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) December 29, 2022
Y es que, se señala que el hombre que atropelló al tamalero, es influyente, por lo que logró salir luego de prometer pagar una indemnización.
El hijo del tamalero, señaló que no descansará hasta que haya justicia por el asesinato de su padre, por culpa de un hombre que conducía en estado de ebriedad.
Fuente: Regeneración