*Entrega juguetes con motivo del Día de Reyes en el Parque las Canteras
A un mes de haber iniciado actividades gubernamentales, el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo no descartó la posibilidad de que se apliquen auditorías de ser necesario para transparentar lo realizado en la pasada administración, debido a que han detectado que no todo se hizo bien.
Antes de presidir la entrega de juguetes como parte de los festejos del tradicional Día de Reyes, el secretario expresó que la encomienda del gobernador Salomón Jara es que se revise todo puntualmente para validar respetuosa y de manera responsable la información financiera.
“El mandatario estatal nos ha instruido para que este diagnóstico se concentre y él dará a conocer la situación que dejó el gobierno anterior, sus finanzas, la situación que guardan los bienes muebles e inmuebles”.
Sostuvo que se dará un puntual seguimiento a todos los recursos públicos, “les pedimos que tengan paciencia y confianza que se harán las cosas bien, no por adelantarnos o ser protagónicos, nos adelantemos, todo se va a revisar a fondo, habrá un informe detallado al pueblo de Oaxaca”.
“Hay cosas que estamos encontrando que no estuvieron bien, y se compartirá con las autoridades correspondientes, hay instancias competentes para realizar las auditorías que sean necesarias”.
Afirmó que la actual administración vigilará los recursos públicos de manera correcta y honesta, “vamos a hacer todo lo necesario para que la ciudadanía vea que realizamos una forma distinta de hacer gobierno, cercano a la gente, atendiendo todas las necesidades que se requieran”.