• Exigen justicia por el crimen de su líder, asimismo, continuidad a la agenda de actividades.
La Red de Víctimas Tomas Martínez se unieron al pronunciamiento colectivo de organizaciones sociales que buscan el diálogo con el gobierno del estado para la atención de sus demandas y aplicación de justicia.
En este sentido, a través de un pronunciamiento fuera del Palacio de Gobierno, destacaron que a 45 días de la llegada del nuevo gobierno, no existe la voluntad de retomar el diálogo y la justicia para las víctimas de Nochixtlán, San Mateo del Mar, entre otros casos, por lo que, piden la atención inmediata.
De igual manera, añadieron que las organizaciones sociales se mantienen en alerta por los ataques sufridos en el último mes, entre ellos, integrantes del Frente Popular Revolucionario FPR, UACOL y de las víctimas de San Mateo del Mar.
“En el clima de violencia general del estado, se palpa la incertidumbre y el riesgo para quienes luchamos al lado de los pueblos y comunidades”, sentenciaron.
En este sentido, pidieron al gobierno del estado ser atendidos y dar respuesta a sus demandas o de lo contrario, tomarán acciones radicales.