Pobladores y familiares de la joven de 17 años, Andrea Itzel Martínez Castellanos, vista por última vez en la calle El Calvario del barrio Peñasco de la comunidad de Santiago Suchilquitongo, Etla, marchan esta mañana para exigir su aparición con vida.
Lonas, pancartas y playeras blancas con el rostro de Andrea fueron portadas por las personas que se sumaron a esta movilización que convocó la señora María Castellanos Cruz, madre de la joven desaparecida.
Los familiares y concejales de esta localidad expusieron que la marcha que partió del domicilio de Andrea y que culminó con un mitin en el crucero de Suchilquitongo, es con la finalidad de pedir a las autoridades aceleren las investigaciones para dar con su paradero.
Agregaron que si bien han recibido atención, éste no ha sido suficiente, toda vez que no hay pistas que puedan otorgar sobre qué sucedió esa mañana que desapareció la joven de 17 años.
La madre expuso que Andrea Itzel se encontraba en su casa y la última persona que la vio fue su hermano antes de irse a la Secundaria, “ya no sabemos más, no sabemos si fueron por ella o ella salió”, puntualizó al negar que hayan tenido problemas familiares.