Las pruebas de ADN confirmarían que Dani Alves agredió física y sexualmente a la joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en una discoteca en Barcelona, España, según lo revelado este viernes por El Periódico de Cataluña.
De acuerdo a estos resultados, las muestras de esperma recogidas durante el examen forense hecho a la mujer, coinciden con el ADN del futbolista brasileño y constatarían la versión de la joven que lo denunció por violación.
Los análisis fueron realizados por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
¿En dónde se encontró esperma de Dani Alves?
Tras los hechos, la joven fue atendida en el Hospital Clínic de Barcelona, donde le practicaron un examen forense y recogieron muestras biológicas y aparecieron restos de esperma, que también se encontró en la ropa interior y el vestido de la víctima, así como en el lavabo de la discoteca.
De acuerdo al diario barcelonés previamente citado, las cuatro muestras coinciden con la prueba de ADN que Dani Alves entregó voluntariamente el 20 de enero en su declaración judicial.
Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos; sin embargo, estos resultados confirmarían que la joven de 23 años sufrió una violación por el exfutbolista que sigue en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero
Fuente: Regeneración