En una mañana trágica, se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos menores de edad en la carretera estatal Juchitán – Ixtaltepec vía Canal 33, a unos metros del entronque del puente de El Espinal, en el estado de Oaxaca.
Las autoridades han confirmado que se trata de una niña y un niño cuyas edades oscilan entre los 9 y 10 años. El hecho ha causado consternación en la comunidad y es la primera vez que se encuentran cuerpos de niños víctimas de manera directa y solitaria en la zona.
La identidad de los pequeños aún se desconoce y se está trabajando en conjunto con las autoridades para investigar las circunstancias que rodearon su muerte. Por ahora, no se han revelado detalles sobre la causa de su fallecimiento.
La noticia ha generado indignación y repudio en la sociedad, que clama por justicia ante este hecho atroz que afecta a los más vulnerables e indefensos de la población. Las autoridades competentes han señalado que ya están trabajando en la investigación del caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Mientras tanto, la comunidad se encuentra en estado de shock ante esta triste noticia, que ha puesto de manifiesto la urgente necesidad de proteger a los niños y a las personas más vulnerables de la violencia que azota al estado de Oaxaca.