Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), cerraron el crucero de Cinco Señores y Avenida Universidad, al señalar que no hay avances en sus demandas laborales.
Hipólito Soriano líder de la gremial, informó que pese a la reunión que han sostenido con autoridades estatales y de la máxima casa de estudios, no queda definido el aumento salarial, la entrega de bonos y la regularización de predios entregados a los trabajadores para vivienda.
Por esta situación, los agremiados decidieron continuar este jueves con sus movilizaciones, al cerrar en un primer momento Avenida Universidad y después desquiciar el tráfico con un bloqueo en todas las arterias del crucero de Cinco de Señores.
El secuestro de las vialidades ha causado el enojo de las y los transportistas, quienes se quedaron atrapados en el tráfico, incluso se hicieron de palabras con los manifestantes, toda vez que ayer también cerraron el crucero del estadio de béisbol.