En protesta cerraron los accesos a Palacio de Gobierno
Integrantes de la organización Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS), advirtieron que permanecerán en plantón por tiempo indefinido hasta que el gobierno estatal atienda sus demandas.
Su dirigente Porfirio Robles, denunció que ya no aceptarán reuniones con empleados o subalternos que no resuelven, “ni siquiera nos pueden dar audiencia, queremos hablar directamente con el Gobernador”.
Anunció que la gran mayoría de sus integrantes son de Valles Centrales, “así que vamos a ir por nuestra cobijita y aquí nos vamos a quedar por tiempo indefinido hasta buenos atiendan funcionarios de nivel, no vamos a recibir llamadas de empleados que no tienen la capacidad de resolvernos”.
Dijo que ya habían solicitado atención y diálogo, “venimos a decirles que necesidad hay en cada pueblo, no vemos a pedir dinero, venimos a decirles que entreguen los recursos para resolver los problemas de forma directa, porque ahora dicen que no hay intermediarios”.
En ese sentido, afuera de Palacio de Gobierno, afirmó que este gobierno debe demostrar que le entregará los recursos a las comunidades, “porque nada más dicen que será de forma directa, pero nada más hablan”.
Abundó que ya existen condiciones para que el gobierno estatal haga entrega de recursos a todo el estado, “de lo contrario vamos a reactivar movilizaciones en las regiones ante la falta de respuestas, y desde aquí llamamos a todos para estar pendientes”.
Durante sus movilizaciones, junto con integrantes de diversas organizaciones, cerraron los accesos de Palacio de Gobierno e protesta por la falta de atención.