+Sino les pegan al menos en uno es que están mal, asegura
+Sostiene que se reunirá con políticos de oposición
El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara afirmó que si los medios de comunicación le “pegan” a los integrantes de su gabinete “es que van bien”.
Luego de recientes reuniones que tuvo con personajes del PRI, como Eviel Pérez Magaña, Alejandro Avilés Álvarez y el ex dirigente Jorge González Illescas, luego de que uno de sus hijos como ex director del Cobao fuera acusado de corrupción, el mandatario estatal, fue cuestionado sobre la interpretación que debe darse a estos encuentros.
Sobre todo, en el caso específico del ex director de Cobao acusado de haber hecho contrataciones a sobreprecios y otros hechos de corrupción, al respecto externó que las publicaciones en medios las mide de otra forma.
“No se preocupen, porque mientras un portal le pega es que todo va bien, cuando no le pega ni un portal a nadie es que van mal, y lo digo para que se pongan mis compañeros”.
Ratificó que en el caso del Cobao, “no habrá perdón ni olvido para sancionar a la corrupción y al saqueo”, por lo que en breve invitará a la titular de esa dependencia para que informe el avance en el seguimiento a los casos de corrupción.
Asimismo, pidió no “asustarse” por las reuniones que ha tenido con personajes políticos de oposición, “me seguiré reuniendo porque “nosotros ya estamos curtidos en esto, me refiero a saber actuar y cómo atender, no somos ningún pequeño, para buenos manipulen o quieran hacer cambiar mi pensamiento”.
“Tenemos que respetar todos los pensamientos, las ideas no somos un gobierno autoritario, y vamos a recibir siempre a todos en mi calidad de gobernador, cerrarme a escuchar las voces, opiniones, intercambiar algunos puntos de vista, sería un error. Y voy a seguir haciéndolo”.