Sergio Pérez saldrá primero en el Gran Premio de Miami y no duda que será “el hombre a vencer” en la carrera del domingo, luego del gran trabajo de Red Bull en la calificación.
“Estoy contento con el tremendo trabajo que han hecho en el equipo (Red Bull) y obviamente al arrancar en la pole soy el hombre a vencer y trataremos de hacerlo bien para poder vencer”, acotó Checo.
El piloto mexicano destacó el repunte que tuvo de la mano de la escudería austriaca en lo que era “uno de sus peores fines de semana”.
“Era uno de mis peores fines de semana, hasta la calificación. Había cosas que teníamos perdidas frente a Max (Verstappen) y Ferrari, pero fuimos haciendo cambios pequeños y el coche revivió.
“Es uno de esos fines de semana en donde debíamos tener más confianza y herramientas para finalizar bien”, añadió Pérez Mendoza, quien conquistó la tercera posición de privilegio en la Fórmula Uno y buscará el liderato del Mundial de pilotos en Miami.
“Ya pensando en mañana, será importante tener una arrancada y controlar de principio a fin. Hay factores externos que no se pueden anticipar, como lluvia, pero estoy tranquilo, motivado para tener una buena carrera”, apuntó.
Fuente: Latinus