La ministra presidenta Norma Piña señaló que tuvo una comunicación personal con el presidente del Senado, Alejandro Armenta, pero no para amenazarlo.
El legislador aseguró este miércoles que recibió mensajes intimidatorios y amenazantes vía Whatsapp presuntamente de Piña.
En una carta con su firma, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aseguró que sostiene públicamente lo que dijo en privado, pues las declaraciones del legislador sobre la labor del Poder Judicial le indignan.
“La honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza” Créditos: Especial
Piña indicó que hace esta aclaración por respeto a quienes la apoyan y a su familia, ya que no quiere que su silencio deje lugar a dudas.
“Como lo manifesté expresamente en la comunicación personal con el senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado”, indicó.
“Sus expresiones sobre los datos inexactos, así como sobre la labor de quienes formamos parte del Poder Judicial me indignan”, señaló.
Reconoció además que el medio que utilizó no fue el más adecuado, pero confía en que su modo frontal y directo de hablar se distinga de una amenaza.
“La honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos nos exigen”, señaló.
Fuente: El Heraldo de México