:: En esta Administración le apostamos a la educación y al deporte, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec.
Tuxtepec, Oaxaca.- Durante el Homenaje a los Símbolos Patrios de este lunes, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila afirmó que para progresar se necesita honestidad y esta no cualquiera la tiene, también, afirmó que esta administración le apuesta a la educación ,al deporte, a la cultura y a l juventud.
Junto a integrantes de su Cabildo, Directores, Jefes de Área, empleados de confianza y en esta ocasión trabajadores del Instituto de Educación para Adultos además de jóvenes medallistas que participaron en la Olimpiada que se realizó en Nuevo León, manifestó que hay que invertir a los jóvenes, al deporte, hay que mandarlos a estudiar para que sean profesionistas y hombres y mujeres de bien.
A los jóvenes deportistas que asistieron al acto cívico en el que se honró a la Bandera Nacional Mexicana, el presidente Fernando Bautista Dávila les hizo un reconocimiento público a los jóvenes tuxtepecanos por las 12 medallas obtenidas representando al Estado de Oaxaca.
Les dijo que en este gobierno municipal se incentiva al deporte, a las distintas expresiones culturales y a la educación porque es donde el hombre puede proponerse realizar cambios y mejorar su vida.
Fernando Bautista Dávila, al reflexionar sobre el valor de la honestidad, sentenció que la Administración Municipal también le apuesta a los valores, a sembrar buenas semillas para un futuro mejor.
Desde el Gobierno siempre trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los tuxtepecanos, mediante los valores de la honestidad, la educación, la vida sana y la preparación constante, para que Tuxtepec crezca y se consolide como una gran ciudad y un gran municipio, concluyó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.