Dejan siete cuerpos desmembrados frente a la plazoleta del barrio de San Mateo en Chilpancingo, la madrugada del sábado 24 de junio.
Las cabezas de los cinco hombres y dos mujeres fueron colocadas en el cofre de una camioneta de lujo estacionada frente a un kínder, en el sitio, según documentó Guerrero Noticias.
Mientras las partes de los cuerpos fueron esparcidos en la calle 16 de septiembre. Presumiblemente la terrorífica escena fue reportada por ciudadanos al número de emergencias 911 durante la madrugada.
La camioneta fue abandonada con las luces prendidas y se dejaron ‘narcomensajes’ en cartulinas donde amenazan a la presidenta municipal Norma Otilia y el síndico Andrei Marmolejo.
Al lugar arribaron elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y ministeriales para acordonar la zona.
Peritos y ministerios públicos de la Fiscalía del Estado iniciaron con las investigaciones. Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas.
Cuerpos desmembrados podrían ser familia desaparecida
Extraoficialmente se informó que los cuerpos abandonados en la plazoleta del barrio de San Mateo, pertenecen a la familia que fue privada de la libertad en días pasados.
A través de videos que circularon en redes sociales, los integrantes de esta familia confiesan haber cometido crímenes y sus nexos con otros delincuentes.
Un sujeto que se identifica como Víctor Hugo Jímenez Caballero asegura acepta que estuvo coludido en los homicidios del director del Hospital de Quechultenango, Miguel Ángel Casarrubias Pérez y “de la niña que murió en un ataque al billar Club Verde” el año pasado en el centro de Chilpancingo.
Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Fuente: Debate