Este día se reportó que se detuvo a cinco personas relacionadas con el ataque en contra de locatarios de la Central de Abasto de Toluca.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a cinco personas, quienes forman de la mesa directiva de la Central de Abasto; pues se les relaciona con el ataque en un local de la nave 7 donde fallecieron calcinadas nueve personas.
El lunes se logró la detención de otras cuatro personas que pertenecen a la empresa de seguridad privada que opera en este lugar; de acuerdo con la información, los detenidos trabajan para Asegurimex.
Y es que, estas personas impidieron el paso de policías de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes acudieron al lugar del incendio.
Por lo que, los cuatro detenidos fueron trasladados al penal estatal de Almoloya de Juárez; pero se informó que este día fueron nuevamente presentados a las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia, en Toluca.
Según se informó, el ataque que dejo al menos tres menores sin vida, fue por conflictos internos en la posesión de locales en la Central de Abasto.
Fuente: Regeneración